Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Nah, no me siento como escribiendo cosas felices y divertidas. Ni siquiera es que tenga muchas ganas de escribir ahora pero lo hago de todos modos :(
¿Es que...? neh. ¿Por qué esa costumbre mía de sentirme como algo valorable(creo que acabo de inventar una conjugación para esa palabra) solo cuando me veo más flaca o linda, cuando tengo ropa más linda, cuando alguien me halaga o cuando algún chico me halla guapa o algo así?, ¿por qué demonios tener la idea de que solo si soy guapa voy a valer, de que solo seré alguien importante siempre y solo cuando haga las cosas que a la gente le guste, cuando sepa lo suficiente como para que la gente crea que soy culta, cuando todos quieran ser como yo? whyyyyyy, god, why?, ¿por qué mi maldita costumbre de negarme a mí misma por darle en el gusto a los demás y así poder ser "aceptada"? tampoco sé cómo dejar de hacerlo, por lo general ni siquiera me doy cuenta de cuándo está ocurriendo, así que solo pasa. 
No sé qué hacer, no sé cómo hacerle a la cosa para cambiarla, no sé cómo dejar de ser tannnnn pava. Y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared, o de comer algo para relajarme(¡sí!, ahora comprendo(gracias a la psicóloga, how dumb) que como cuando estoy estresada, aburrida, molesta, lo que sea - porque me hace relajarme y olvidarme un rato del tema) o no sé, ¡de cortarme! de hacer alguna estupidez para calmarme o para demostrarme mi odio o la tontera que sea. I'm such a teenager, god. A dumb teenager.
Mi mamá me dijo hace un rato que no me valoro, en resumen lo que acabo de escribir pero con otras palabras y algunas ejemplificaciones, y me dijo que me hacía ver tan chica al lado de mi ex, de que si me miraba era como lo mejorrr y cosas por el estilo, ¡y qué asco! yo la dominada por un hombre, yo la tonta, yo la que me odio. yo la qué me pasa. yo la qué demonios pasó ._. Qué asco.
Ugh. No sé dónde quedó esa que no quiere ser ni sumisa ni devota.
I hate myself.

Ya, hola.
Voy a escribir citas de canciones que ahora me hacen sentir mejor.
no, mentira.
Es que yo quiero aprender.

1 comentario:

  1. Todo el mundo busca ser aceptado o busca aceptarse a través de otros, entiendo tu postura, pero ...es que enrealidad así somos los seres humanos, te estás negando a algo que es propio de uno!...lo complicado de todo esto es que no nos colocamos límites y queremos ser "perfectos en cuanto a la perfección" y como nuestra "idea de perfección" está más trastornada que la mier... no no alcanzamos a notar valoradas porque ya nos estamos hundiendo a nosotros mismos denuevo...el ser humano tiende a odiarse porque no se quiere y si se quiere hacen lo imposible para que no se quiera.
    Yo creo que no te valoras, porque no te conoces, porque tus ojos solo ven lo que tú quieres ver (seguramente lo negativo) y todo lo bello que tienes y que otras personas pueden visualizar de ti, tu mente lo bloquea, ¿y porqué?...porque no te quieres Y CLARO! de ahí salen todos los otros putos problemas ..y la pregunta ¿como quererte?!...no se, me lo dirías...todas queremos saberlo...:(

    Ya te he dado la lata....ajajjaa Gracias por subirme los ánimos, sabes, me siento mejor :) estaba re hinchada y ahora no tanto jajaja, no es mucha la diferencia, pero me siento mejor y ahora puedo moverme y ejercitarme :3! a si que arriba los ánimos que ambas luchamos por lo mismo :3!!

    Un BESOOOOOOOOTE ~

    ResponderEliminar