Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Sintiéndome sola

No hay nadie a quien quiera hablarle esta noche y tampoco es que alguien me hable a mí jejeje, queda leer un libro, ver películas(lo que acabo de hacer) o quedarme otra hora más pegada en tumblr, lo cual hace que me sienta peor. I hate this kind of nights :(
Soñé -para variar- muchas tonteras anoche. Me da lata, me cuesta un montón dormir de noche y cuando lo hago, sueño mal.
Siento escribir una entrada de puras quejas, me gustaría traer buenas noticias o algo así, pero hoy no pasó nada fuera de lo normal u_u quizás lo lento y "poco interesante" de los días es causante de los malestares de sentir que estoy sola y que no sirvo para nada y bueee, todas esas cosas de the rial emo que no sirven de nada. Ya entraré al colegio para volver a la maldita rutina, que solo me entusiasma por aprender más cosas, estudiar y lograr ir a estudiar lo que quiero a la Universidad que a mí me guste, porque no quiero ver a la gente :( además de que mi amiga ya no irá en mi mismo curso y la otra amiga(que era con la que más hablaba) ya no es tanto mi amiga, así que quizás este año esté más sola que el pasado.
Ouh, y quería participar en una actividad de una especie de movimiento feminista y necesito el permiso de mis papás, pero le conté a mi mamá y no le gustó la idea, yo sabía que iba a ser así, grr, pero al menos en julio cumplo 18 y así podré participar tranquilamente de las cosas que yo quiera -o eso espero.
Eso es lo que me atrae de la universidad: poder participar de los movimientos que surjan y que obviamente me interesen, quiero hacer tannntas cosas y aprender lo que más pueda. Es como una inquietud mía el saberlo todo, aunque sé que no es posible y que "siendo estúpido serás feliz", pero yo sabiendo poco me siento de lo peor y disminuye aun más mi autoestima(la cual ya está lo suficientemente baja).
Ya, no doy más la lata con cosas negativas. Espero que a ustedes les esté yendo súper bien :)



P.D: Esta película veía, pero sinceramente ninguna me ha gustado más que El viaje de Chihiro. I'm totally in love with that movie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario