Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ayer fui a la psicóloga y la odio :( me hizo sentir mal por todo, sigo siendo yo la que tiene la culpa y la que tiene que cambiar todo, eso me molesta en serio. Me enferma un poco sociabilizar. Y es que ni pasarlo bien con harta gente, ni ser flaca o sentirme muy bonnita un día me hace sentir realmente mejor, son todas esas cosas máscaras para creer que las cosas mejoraron y que ya está todo superado -y lo peor es que no sé ni qué tengo que superar.
Llegué a soñar con lo que ella me dijo: "Vomites todo y seas anoréxica te vas a sentir igual que ahora; estando flaca gorda o fea seguirás igual, así que deja de hacer tonteras: deja de vomitar, de pellizcarte, de cortarte porque eso no resuelve nada". Me da laaaaaaaaata, pero igual si es un factor importante ser gorda, y más encima llegó una compañera mía muy delgada y agggggh me hace sentir enorme! me hablaba hoy y me dijo "soy talla 36-38" y bláaaah y una acá que es un robusto 40. Qué asco. Así que me puse a vomitar lo que pueda, me cansa demasiado así que no lo hago a cada comida pero bleh, ojalá me sirva. Hoy no hice ejercicios y eso me hace sentir que no adelgazaré nada y que seguiré tan chancha o peor.
Lo bonito del día es que igual recibí y di harto cariño de gente del colegio que me hace feliz en los recreos, y que me hice un masaje en el pelo de palta con yogurt natural y siento que quedó perrrrfe. Ah! y el lunes me cortaron el pelo, obviamente no como lo quería yo pero bleh, el pelo crece y sino lo recorto yo de alguna manera más indie o alternativa para lucir rara(que es mejor que lucir fea).
Y bue, volviendo a lo que escribí en el principio sobre la gente, creo que no es lo que arregla el problema pero sí un factor importante en mi ánimo, porque me afecta mucho que la gente se busque entre ellos y a mí nunca me llamen, así que en ese sentido sí tengo que arreglarlo por amor a mí, para sentirme mejor. En lo de la gordura, me rehuso a ser gorda aunque ya lo sea :( No sé cuál será mi problema, pero habrá que seguir trabajando, sobre todo en aceptarme, validarme y quererme bien solo por mí y no por los demás. God, this is tough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario