Seguidores

jueves, 6 de marzo de 2014

Volví al colegio y apesta como siempre lo ha hecho. No, mentira: apesta mmmmás que antes. En el instante en que estuve en la puerta de la sala y vi la cara de una de mis compañeras comprendí que realmente odio a mi curso y no hay mucho más que hacer ahora, ya me pasé un año intentándolo. Ugh, estoy rodeada de zorras.
Resulta que hoy una profesora hizo una actividad en la que tenían que decir lo que ven de uno y supe de antemano que no iba a ser un buen rato. A todossssssssss les dijeron cosas buenas, lo juro, pero a mí nada. Nada. "Es tímida y es cerrada". Tímida sí, cerrada debe ser una consecuencia pero come and suck my tits. A los otros dos que son callados de mi curso les decían "es que él es tímido pero si uno se acerca él te acoge" y lo dijo una de las perras a las que me suelo acercar y hasta he conversado cosas importantes con ella. Y de la otra niña(que es una de las pocas que me agradan) decían "le va bien pero comparte sus conocimientos y es simpática si te acercas" ohhhhhhhhhh c'mon, COME ON! compartir conocimientos le llaman a "¿qué respondiste en tu guía?" porque tienen un cerebro tannnn perezoso que no son capaces de formular respuestas decentes. Y estoy en todo mi derecho de no darles mis respuestas, que son mi trabajo. Sí los puedo ayudar, obvio, y suelo ofrecer mi ayuda cuando alguien no entiende algo pero ajjjjjjgj, imbéciles.
Repito: suck my tits. Me he esforzado un montón de tiempo en acercarme, en hablarles y weás, pero neeeeeeee. No aprecian nada. Me callo la boca en muchas ocasiones por no ser mala onda pero ¿de qué sirve? y para más remate, a esas zorritas que armaron cahuín con mi vida el año pasado les decían que eran tannn buenas amigas, tan preocupadas, tan fielesssss! ya. ok. Pues resulta que yo cometí el estúpido error de comentarles algunas cosas que pasaron con mi ex novio(mínimas, solo a grandes rasgos) y se la pasaron re bien hablando de eso, y ayudando a otra de ellas a que por fin alguna vez él la tomase en cuenta como algo más que amiga, y AGHHHHHHHH son varias cosas.
¿Es que este mundo está al revés? ¡no le haces nada malo a esos estúpidos y así es como te ven!, ¿de qué me sirve intentar ser buena y de no molestar a nadie? de nada. Así que cagaron, voy a ser la más perra y expresaré toda mi mala onda porque ¿qué más da si les molesta?, ¿y qué demonios me importa a mí si les molesta? son puros imbéciles que se juran inteligentes por estar en el electivo humanista. Lo peor es que fui a hablar con la Jefa de ciclo para que me cambiasen de curso y me mandaron a la mierda. Pero ok, por algo pasan las cosas y yo puedo ser fuerte y meterles el pico que no tengo en la boca a todos estos asquerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario