Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

-Está temblando y me da miedo :(-
Ayer fui con una amiga a un carrete masivo, fue bueno salir y colarme entre tanta gente ya que paso la mayor parte de mi vida sola en mi pieza jaja pasaron algunas cosas locas, esas que hacen que las salidas tengan algo de especial. Cuando nos fuimos de allá nos vinimos a mi casa y se quedó a "dormir": conversamos toda la noche y nos quedamos dormidas más o menos a las 9a.m., y me encantó eso. Es genial sentir que tienes algo que ver con alguien y divertirte tanto, me hace sentir bien happy, es un éxito y un regalo de la vida en cierto sentido jjjj para alguien tan torpe socialmente lo es :(.
Vuelvo a clases el miércoles y fuuuuuuuuck, ¡no quiero! I hate school. Pero quiero aprender, aprender y aprender todo lo que sea posible, así que no importa. Aparte que los zapatos que me compraron son bellos y quiero usarlos ü
Every single night's a fight with my brain. And I'm getting sicker in every sleep :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario