Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Pero qué alegrrrrrría la de estar tranquila, sola, sin un hombre al lado, sin alguien quitándote la paz!, ¡qué agradable dedicarme solamente a mí y a mi vida!, ¡qué belleza la de ser suficiente en mi propia vida, aun cuando sé que me falta mucha perfeccion en todo ámbito! y ¡qué herrrrmoso pensar de esta manera!.
Fue un día bueno, muy bueno, muy distinto, muy cool. La escuela igual siempre es fome, pero lo que vino luego fue awesome; salí con un chiquillo que salió el año pasado de mi colegio y conversamos haaarto, fuimos al centro a comprar unas cosas, fumamos unos cigarrillos y bleh, lo pasé re bien y hasta le agarré algo de confianza. Luego fui a una junta con unos compañeros de la scul porque me incluyeron, y eso es hermoso. Allá lo pasé genial también y me di cuenta de que de igual manera tomé algo de confianza y ay, es gratificante lograrlo aunque sea por unas horas. Me hace sentir re bien todo eso ya que, como he dicho en otras entradas, la vida social a veces puede ser un tormento para mí.
Por el lado académico tengo mucho que hacer, tengo que trabajar y esforzarme mucho y estoy comprometida a ello.
Mañana le celebrarán el cumple a mi hermana y vendrán familiares, así que supongo también será un rato agradable(más que nada lo espero).
He pasado 2 días sin vomitar, me cuesta porque tengo reflujo y es difícil no ceder a la pequeña costumbre de ir al baño, pero lo logré. Además he estado haciendo harta yoga y en verdad me da buenos resultados tanto físicos como espirituales.
Y ya no me gusta el chico del otro día jajaj fue pasajero como me lo imaginé. Resulta que me di cuenta de que no me merece alguien que no me preste la suficiente cuota de atención, que no me dé amor ni respeto y que no me sea fiel; al parecer eso es lo fundamental, para mí, en una relación. Aunque claramente él no me dará esas cosas porque no tenemos nada que ver, pero para esforzarme necesito más atención y el no me la da, y está bien. En este momento no hay nadie que valga mi paz, por algo es y respeto eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario