Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

Me siento sola y con ganas de nanai, o no sé si tan sola, sino que aburrida y con ganas de nanai, y cuando me siento así se me vienen las ideas de stalkear a mi ex. ¡Cómo detesto eso! quizás uno de los peores males del internet es tener la herramienta para hacerlo. ¿Y la dignidá? ahora intento quedármela y no sucumbir a la tentación.
Supongo que todo esto es porque de pura ambiciosa quiero un amor correspondido, ya que en verdad siento que estoy consiguiendo muuuuchas cosas. No es que me falte, pero es eso: la ambición.
Ayer fui al mall con mi hermana a comprar ropa y pasamos a Forever 21 and I loved it(fucking materialistaaaaaaa) y "compré"(con plata de mi mamá) un vestido hermoso, una polera rayada tipo navy y un pitillo negro re ajustado, también cambié una ropa interior por otra más linda. Quiero ser más flaca para que me quede mejor la ropa :(
Y comí taaaaaaaaanto este fin de semana... como le celebraron el cumple a mi hermana, había torta, pizza y papas fritas, y como yo no tengo control porque soy una gorda asquerosa, comí harto y no he hecho nada de ejercicios desde el viernes:( mañana sí o sí tengo que hacer o sino la ropa nueva me quedará chica, y qué vergonzoso sería eso. Lo bueno es que mis familiares me dijeron que estaba "flaca", y lo malo es que comiendo de esa forma pronto me dirán que estoy gorda. #porfavorqueestacerdasecontroleynopaseeso
No quiero ir a la escuela :( quiero seguir en casa. pero no se puede así que a darle no más y aplicarse en clases, estudiar, hacer mucha yoga, comer sano, cuidar mis actitudes y esforzarme en hacer de cada día algo bueno.
Que sea un bello, esforzado y agradable Otoño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario