Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014




Hay días en los que se me vienen con más fuerza estas ideas. Otras veces me siento perdida y otras, muy fuerte. No sé si sea luchar por causas perdidas, pero creo que lo vale. Aún no he podido expresarme al 100% ni tampoco he asistido a alguna manifestación de esta índole, pero estoy segura de que cuando me encuentre marchando por alguna de estas causas, me sentiré plena.
Y quiero dejar en claro(por si a alguien le interesa) que el feminismo no es la dominación al hombre de parte de la mujer, el feminismo no es no depilarse más, no es llamar puta a la que no tiene pareja estable. Es tolerancia a la mujer como sea en su expresión, así que la desnudista cabe acá, la que ejerse libertinaje también. 
Detesto cuando se llaman putas por mostrar mucha piel o ser coqueta con los hombres. Me parece vergonzoso, un crimen entre mujeres. Y odio cuando los hombres nos llaman así, a veces los detesto. 
Y no me gustan sus piropos en la calle, y yo no me visto para ellos, y simplemente quiero que lo superen.
Mujer: ni sumisa ni devota, te quiero libre, linda y loca. :)

2 comentarios:

  1. Me parece que escribas lo que sientes y tus ideales acá, ojalá muchas mujeres puedan leerlos y se inspiren y cambien sus actitudes, en muchos aspectos concuerdo contigo, pero también debo aclarar (y espero de corazón que no te moleste) que soy una mujer sumamente machista en ciertos sentidos, y aunque a algunos les molesta no es que mis ideales los haya cmabiado es que crecí y me sigo envolviendo con gente que piensa que el hombre es superior y sin quererlo eso está implantado, claro que hay veces que piienso y digo "wow, todo está mal por acá" pero... luego uelven esos ideales de "respetar al hombre, es más inteligente y bla bloabka" y tal ves es por eso que en parte yo quedo como la segundo opción, no?...blah, ahora que lo pienso me siento tonta.

    Bueno, me ha gustado la entrada, ojalá le hayas puesto mayor énfasis

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta jaja es que realmente eso de tenerle miedo al hombre está intrínseco en las mentes femeninas. Es cosa de pensar en que cuando una pelea con un hombre, siempre siente miedo de que nos puedan pegar, o gritar o algo por el estilo. Se nos ha impuesto, pero es por eso que el femenismo no ha dejado de hacer ruido :3 el machismo no se ha acabado pero eso nos hacen creer. Graaacias por comentar! un abrazo grande c: <3

      Eliminar