Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Is there life on Mars?

No entiendo por qué a veces me hallo tan hermosa y genial, y la mayoría de las veces no. La noche suele hacerme más linda, ojalá siempre estuviese tan orgullosa de mí como en este momento.
Madrugada de insomnio, escribo a las 6:40a.m. 
Y pensaba en ti, y me metí a facebook a eliminar a esa perra mala que es tu amiga, pero recordé que ella tiene fotos antiguas y las vi. Eras tan lindo, tan especial... y entiendo que te adorara tanto, porque lo que pasó es que nunca había visto a alguien como tú. Pero la vida te mató y ahora otro muy desagradable ser usurpó tu cuerpo y lo impregnó de vanidad, egolatría y estupidez. Entonces comprendí que recordar a alguien muerto es una tortura, y eliminé a esa estúpida y de paso el acceso a esas fotografías. Se sintió terrible, pero al menos entiendo un poco más las cosas. Eras maravilloso; eras mi persona favorita -y ya no.
Lloré con ganas un rato mientras escuchaba a David Bowie; estoy feliz de haber re-descubierto cosas tan increíblemente buenas.

2 comentarios:

  1. Linda, me paso aqui por tu blog. Espero que estes mejor y uqe tengas una sonrisa en tu cara.. todo pasa por algo, quedate tranquila (:

    Sé feliz, fuerzas y buenos animos.

    Besooote

    ResponderEliminar
  2. Ouh, esta entrada en parte me ha recordado por la situación en la que estoy ahora, seguramente es distinto a lo que pasas/pasaste tú, pero de todas maneras la he sentido cercana,
    Gracias Lucy por ese comentario en la entrada (la de antes de irme de vacaciones), me ha alegrado saber que alguien más me lee sin tener la necesidad de decírmelo:), ya regresé y ya encontré la manera de ver tu blog, a si que lo más seguro es que me pase cada vez que subas entrada jajjaa :3, me tendrás dando la lata en los comentarios ajjaa ~
    Yo igual me hallo linda un día y los otros...los otros soy un cuerpo que odio más. ¿es tan difícil ser mujer? blah, lo odio. odio ese sentimiento.

    :) Tu fondo de blog es hermoso *///* <3 <3
    Nos leeemos si?! Un beso!

    ResponderEliminar