Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Tenía bien pensado lo que escribiría, pero se me fue la onda. Tengo algunas cosas que contar así que bue:
Volví a vomitar, pero más seguido que antes y ugh, es esclavizante, además de que termino sumamente cansada después de hacerlo. Hace un rato me di un atracón asquerosssso y me pasé un buen rato en el baño intentando expulsarlo; lo que me molesta de esto es que uno nunca devuelve todo lo que comió y seguiré siendo gorda haciéndolo, solo que no engordaría todo lo que debiese con la cantidad de comida que ingiero. Qué rabia.
Me gusta alguien y es inmediatamente una lata. Sucede que este joven siempre me gusta esporádicamente y ahora no tengo forma de saber si es solo por unos días o si es en serio :( tenemos una relación relativamente cercana; es decir, suelo hablar con él, nos saludamos de abrazos y hay buena onda entre los dos. En las vacaciones salimos solos y creo que logramos conocernos un poco más, o al menos yo le dejé saber cosas de mí, lo que es importante porque la gente en general no suele saber qué cosas me gustan. Lo que ahora captó mi atención es que no tiene pudor para decirme que me veo bonita cuando nos vemos fuera del colegio, o comentarlo porque me corté chasquilla o si en alguna foto que publico le gusta(dudo que esto se lea bien) y por lo general los hombres no dicen esas cosas porque les da vergüenza(al menos en mi caso), creo que es algo distinto y habla de cierta seguridad que me parece super cool. Y ahora bien, no sé cómo acercármele más o si demostrar o no que me interesa un poquito, y si lo hiciese no tengo idea de cómo, aparte de que no quiero andar detrás de éllll, me rehúso, es penoso y tonto.
Por otro lado, tengo bien comprobado que ser más sociable y tener más buena onda con la gente no resuelve mi problema(si fuera así no andaría vomitando), solo calma una parte de mi malestar. Así que no se debe ni a ser gorda, fea, tener fea ropa(o verse mal con todo), no tener amigos o ser tonta. No sé qué es, fuck :(

1 comentario:

  1. La verdad yo con cosas del amor soy un 0, asique no sabria ayudarte...
    En lo que si te aconsejo, es que trates de dejar el vomito, podrias arrepentirte muy feo por eso :( Pero bueno, entiendo como te sentis tambien.
    Un beso, animos♥

    ResponderEliminar